ENCUENTRO PARA PROFESIONALES. SALVO LIBROS Y CATÁLOGOS en FIEBRE Photobook Festival online 2020


Queridos y queridas colegas, amigas, compañeras...

Deseo fervientemente que la salud os acompañe en estos tiempos tan convulsos, gaseosos y desconcertantes que estamos viviendo todos.

Me alegra muchísimo presentar SALVO LIBROS Y CATÁLOGOS. EDICIÓN DE LA FOTOGRAFÍA TRAS LA VOZ DE JORGE RUEDA. Un proyecto de investigación en torno a las ediciones de fotografía en España y un fondo de catalogación de publicaciones y libros que, tras las referencias biográficas del fotógrafo y editor Jorge Rueda, constituyen su base documental y el material del debate sobre la fotografía y su edición.



En este primer Encuentro para profesiones que será el sábado día 14 a las 11h, al que puedes inscribirte gratuitamente aquícontamos con Carlos F. Villasante, Sonia Berger, Montserrat de Pablo y Félix Lorrio que aportarán su reflexión en una conversación que pretende abrir el debate en torno a los cuatro nodos sugeridos en la investigación de las múltiples publicaciones que son objeto de estudio. A saber: innovación, criterio visual, máxima difusión y edición de fotografía en publicaciones en cualquiera de sus soportes. 

Actividad que se realiza desde la plataforma online de FIEBRE, puesta en marcha con un esfuerzo y energía inconmensurable.

¡Os espero! Convencida del interés que va a suscitar este proyecto, por la fuerza y potencia de la voz de Jorge Rueda, desconocida para profesionales y estudiantes de fotografía. Maestro de muchos, entre los que me incluyo.

Abrazo, y mucha salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario