Lucia
Buen puntapié.
Y el rojo del zapato, sangrante de tan rojo, remarca la contundencia. No aventuro en quién habrás pensado para no iniciar otra bulla. Del formato puntapié no caben dudas.
Hablando más en serio, no creo que la idea sea el tal puntapié y no estoy tan seguro que la pensaras originalmente para tener formato horizontal. A mí que los ojos de ella están mirando hacia arriba y no sólo al zapato (invertida, en chocante caída libre, me sería extraña).
Me gusta la composición y más el contraste de los colores, así como el juego 'cabeza-en-frío/pierna-en-caliente'. Me interesa mucho esas fotos tuyas donde los pesos y volúmenes de la imagen no ocupan el centro esperado, en descentrados del aparente prota que dan paso a la sorpresa.
Sin embargo, no las tengo todas conmigo en ésta. Quizá sea la desproporción extraña entre la pierna y ese torso, que me dan la impresión de no pertenecer al mismo cuerpo. Me hace ver una bailarina (¡?) exhibiendo una pierna ortopédica. No creo que fuera la intención...demasiado retorcida. Seguramente sea el contraste entre los colores fríos y la 'carne' de la pierna, pero no logro evitar esa impresión, con la parte de pierna y cuerpo que nos dejas ver (o en la posición en que están) no logro conectarlos.
Francamente, esa extrañeza me confunde un poco. Creo entender el mensaje del zapatito colorado, pero no si lo veo sujeto a una pierna dudosamente ortopédica. O será que no la entiendo. Me encaja sin embargo que tenga la fuerza (que no la pretensión) de un puntapié. Eso tiene sentido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ya lo creo que lo he reinventado...
ResponderEliminarDos meses de vacaciones en fila india han acabado con cualquier tentativa de organizarse mínimamente, y la anarquía vital se impone a tutiplén.
"Aprovecharé para estar con los amigotes" pensé, pero ¡ay!, los amigotes ya tienen su vida hecha y organizada, y poco a poco recuerdo por que fuimos perdiendo el contacto y que mis aficiones no son lo más absorbente que pueda ver uno...
Pues nada, me voy por "la serra" con la moto y un par de cámaras, a disfrutar de la luz y de la soledad del anochecer en la montaña... Anochecer que de tanto vivirlo se siente vacío de vida (pena que a mi novia no le apasione ir en moto).
Aprovecharemos tanto tiempo libre para "forrarnos" vendiendo pilas en eBay (Sanyo Eneloop, las más mejores oiga! Me las traen especiales de Alemania). Oyes, pues es hasta entretenido y todo.
Y ahora la caló, y la pereza de salir, con la piscina debajo de casa. Bueno un día de playa no hace daño, pero tampoco llena tanto como para repetir muy a menudo (con lo que me gustan a mí unos buenos tope less...).
Ni en la cueva hay naide..
Bien pensado, pa' dos semanas que quedan vamos a dejarnos llevar. Ya me pondré en marcha en septiembre, como la ciudad.
Qué tiempos cuando era joven y me invadían las ganas. Qué tiempos...
Será la crisis de los 34 (qué ironía en mí).
Moraleja: el verano, mejor vivirlo que tener que reinventarlo.
Besote y perdón por no escribir más en tu blog (duele mucho no conseguirte en matrimonio, y uno se vuelve rencoroso).
P.D: pal verano que viene preséntame a la reinventora que aparece en tu foto
ResponderEliminares un trabajo enoooorrrrrrmeeeee gracias por compartirlo
ResponderEliminar