Encuentro provocado :+: Retorno. Publicacion en Gaceta Cultural de Republica Sur

Entre valoración, y explicación, va a resultar empezar con que este pasado año, recién ido, ha sido muy intenso, pero mucho. De traca el semestre final. ¡De junio a diciembre un sin parar, oiga!

Encuentro Provocado ;+; Retorno surge con la invitación a colaborar con la revista Gaceta Cultural de la organización República Sur en Cuenca, la de cruzando el océano. Agradecida a dos locos encantadores, y amigos, que están en esas latitudes haciendo vida con la cultura. Fruto de la escasez padecida en esta España nuestra, y su busca de horizonte. ¿Quien no ha pensado en salir? Ciertamente, no solo era, es una opción.

Gaceta Cultural, la revista, se edita en papel. De ahí seleccionar la serie de fotografías acordes. No debían ser las fotos con mis colores pasadas a blanco y negro con edición. Tenían que ser aptas para la escala de grises.

Rescaté esta serie de fotos, guardadas con el nombre Sótano, de mi archivo.

El relato es parto que ronda un proyecto. Los que compartieron el estupendo e interesante taller: Ensayar la Performatividad de Victor del Rio en Madrid 45 Programa de Artes Visuales, algo saben.

¡Amigos! Lo tengo reposadito, en su puchero de lumbre, esperando bullir.

Tomad Encuentro provocado :+: Retorno de aperitivo.

Disculpad la calidad, es un pantallazo del pdf que me enviaron. Para mejor lectura, sin perder la vista, abrid PDF Revista completa. También en su web con Retorno a color.

Deseo os agrade ¡Me contáis!
Salud amigos





Edición a color y en b&n orginal