Entrega de Premios MEMORIAL HELIE SALAS Concurso de Fotografia Internacional

Y allá que nos fuimos... Villena no acogió este sábado con sol y aire (mucho).
Hotel se exhibió en ampliación 60x70 y lucía estupenda. Edición ajustada y correcta de mi foto ganadora del tercer premio y que aportará su granito al bonito proyecto futuro de subasta/venta benéfica a favor de la Asociación Nacional de lucha contra el Cáncer.

El conjunto de miembros de la organización de Memorial Helie Salas y resto de colaboradores como la Agrupación Fotografica de Villena, entre otros, hicieron que disfrutásemos de su buen trabajo, de su entusiasmo y del cariño con que nos trataron a lo largo de la ceremonia y ... hasta mucho después.


Desde Villena así lo cuentan (fuente). Como cuentan las imágenes el pudor que me producen estos eventos. Muchas gracias a todos, todo un placer



UN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA... SOLIDARIO
EN MEMORIA DE HELIE SALAS


Entrega de premios e inauguración de la exposición del tercer concurso fotográfico “Helie Memorial” 2014
El sábado 1 de marzo se inauguró la muestra que recoge una selección de las mejores fotografías presentadas a la tercera edición de este exitoso certamen internacional, que ha incrementado su participación hasta 680 fotografñias, 301 autores provenientes de 13 países de Europa y América. El acto celebrado en la Casa de la Cultura sirvió, además, para hacer entrega de sus premios a los tres primeros clasificados: Helena Ferrando Requena de Villena, Santiago Bañón Irujo de Mutilva de Navarra y Rocio Gutierrez Gómez de Madrid.
Isabel Micó concejal de Cultura, Francisco Javier Esquembre alcalde de Villena, los premiados... Santiago Bañón, Helena Ferrando y Rocio Gutierrez, Isabel Ripoll presidenta AFV, Manolo Salguero organizador del concurso y Concha Sirvent directora territorial Conselleria de Cultura.
Como destacaron sus organizadores, nos encontramos ante un evento cultural muy relevante y con una gran proyección que “está superando todas las expectativas debido al alto nivel y la riqueza artística de los participantes”, que está dando mucho que hablar y en el que Villena sale ganando. 
Helena ganadora del concurso y su foto Polar, Other lives
Manuel Salguero, representante de la familia de Helie Salas, manifestó que el éxito cosechado “nos anima a continuar con nuestro propósito”. Asimismo recordó que las fotografías premiadas serán donadas a la colección de la Asociación Española Contra el Cáncer y adelantó que pronto se hará pública la nueva convocatoria en la que la mujer volverá a ser el eje central y el jurado será de primera linea.
A la inauguración también asistió Concha Sirvent, directora territorial de la Conselleria de Cultura, que agradecía “el esfuerzo y el corazón que se han puesto en este proyecto”.
Santiago, Helena y Rocio
La exposición podrá visitarse en la Casa de Cultura hasta el próximo día 23 de marzo en horario habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario